Moda y Belleza

 

 

 

 
 

 

 

 

Los hábitos para una alimentación saludable

Un hábito es un modo especial de proceder adquirido por repetición. Qué comemos, dónde lo comemos, cuánto comemos, de qué forma y con quiénes comemos son preguntas cuyas respuestas trazan el perfil de nuestros hábitos alimentarios.

5 lecciones que el deporte les enseña a los niños

 

 

Es importante introducir el deporte en la vida de los niños desde muy pequeños. No solo les permitirá ser más activos y saludables, sino que además les enseñará algunas lecciones fundamentales de vida, que seguramente les serán de mucha utilidad cuando crezcan.

 

Hacer deporte es tan importante como una buena educación, porque los ayuda a crear una serie de hábitos positivos que harán posible que tengan éxito en cualquier otra cosa que se propongan en la vida. Estas son algunas de las enseñanzas clave que tu hijo puede aprender haciendo deporte:

 

Cuando practican algún deporte, los niños aprenden, en primer lugar, la importancia de la disciplina. Deben tenerla para asistir regularmente a las prácticas, para entrenar con constancia y hacer los ejercicios necesarios y para dar lo mejor de sí mismos cada vez que juegan. Igualmente, aprenden a tener un objetivo y una estrategia para alcanzarlo. Meter un gol, hacer una carrera, encestar un punto, todo ello representa un éxito en la vida del niño.

La vida después del divorcio

La separación de la pareja puede ser percibida de muchas maneras diferentes: como un fracaso, como un alivio, como el fin de la vida, como una nueva oportunidad. Lo cierto es que existe una vida después del divorcio y que puede iniciarse de maneras muy distintas.

La actividad física y la prevención de la osteoporosis

El desarrollo de los huesos depende de factores genéticos, hábitos alimentarios y actividad física. Esta última es de gran importancia y debería realizarse a lo largo de toda la vida para ver sus beneficios en la edad madura. De todas formas, nunca es tarde para empezar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TU PERFIL DE ARIES

Como Signo de fuego, necesita cierta independencia y ser alguien por si misma. Aries tiene espíritu de líder, activista, promotor, en realidad, todo lo que represente acción y cuanto más precisa y rápida mucho mejor. A lo largo de su vida pueden desarrollar un gran estado de competición, como si la supervivencia pudiera depender de ello ya que en el fondo tienen la necesidad de conquistar todo aquello que se propongan a cualquier nivel, amoroso, de trabajo o actividades deportivas. En el amor se entregarán incondicionalmente a la persona amada, aunque a veces la puedan idealizar en exceso, en algunos casos si no se comprometen, suelen ir de conquista en conquista para reafirmarse en si mismos. Les gusta ir directamente al fondo de los temas siendo muy impulsivas en sus decisiones.

 

TU PERFIL DE CAPRICORNIO

Como signo de tierra, siendo su mayor virtud la ambición, se encontrarán con muchas personas que las adoren y otras que las odien, generalmente su mente organizada, fría y calculadora, les hace afrontar con soltura el resentimiento que a veces pueda despertar su autoridad, hay quien piensa que son pesimistas, pero nunca más lejos de ello, lo que ocurre es que les gusta ver el lado negro de las cosas, para prepararse para las posibles eventualidades y a si afrontar mejor las situaciones porque aunque consideren que un rendimiento es bueno, saben que siempre puede ser mucho mejor. Una de sus mejores virtudes es que no suele tomar riesgos innecesarios, porque sabe reconocer donde están los limites. Son estupendas para trabajos que realicen gestiones directas de empresa, como directoras, gerentes o administradoras. En las relaciones afectivas, suele pesar en extremo la condición social o profesional de la otra persona. Es frecuente que formen pareja con personas de su lugar de trabajo o con quien les puedan unir vínculos profesionales siendo muy detallistas con la persona amada.

         

TU PERFIL DE PISCIS

Como signo de agua, son pacientes convencidas en extremo y tienen unas cualidades intuitivas y psíquicas muy desarrolladas, aunque parezca que su único interés sea el dinero, la posición social o el éxito mundano, es un error, ya que son personas con unos sentimientos a flor de piel, buscan sobre el resto, la bondad y donde la gente sea clara, aunque a veces se pueda ver empujada a todo lo contrario. Muy amiga de sus amigos/as están siempre dispuestos a favorecer a los demás dentro de sus posibilidades y si no lo hacen en algún momento será por situaciones adversas en ellas, no porque no quieran. También se pueden ver en polémicas, aunque es una pacifista convencida, del que saldrá muy favorecida, vamos como pez en el agua, por que es algo que domina bastante bien. En las relaciones afectivas suelen ser muy románticas y sentimentales, suelen tener imaginación y toda la fantasía necesaria a su servicio, aunque a veces les pueda llevar hacia relaciones platónicas que jamás puedan llegar a realizarse.

 

TU PERFIL DE CÁNCER

Como elemento de agua, suelen ser bastante tímidas en sus relaciones personales para con los demás, pero si tienen un trato cálido y protector se vuelcan y crecen defendiendo a todo aquello que consideran de su propiedad. Muchos altibajos y cambios de ánimo, siendo muy prácticas, suelen tener una considerable capacidad para la fantasía, necesitarán construir una familia o grupo de amigos, ya que cuando se encuentra en este estado pueden comunicarse mejor o hablar mucho, rompiendo a sí la timidez que suelen tener ante desconocidos. Los sentimientos siempre los tienen a flor de piel, un amigo cáncer jamás te abandonará hagas lo que hagas, siempre mantendrá cierto tipo de conexión, incluso en condiciones extremas. Aunque se les vea con un aspecto exterior de fortaleza, esconden una sensibilidad y ternura extrema, muy tenaces y una sólida moral.

 

TU PERFIL DE LEO

Como elemento fuego, con una voluntad de poder y muy nobles, necesitan sentirse el centro de admiración de los demás, poseen una gran capacidad de organización y muy responsables si necesitan extremar sus sentimientos pueden llegar a dramatizar en extremo algunas situaciones, suelen destacar en puestos de responsabilidad, tienen una gran habilidad para conseguir el equipo necesario para el desarrollo de sus objetivos, queriendo hacer todo lo mejor por los demás a veces consiguen atraer hacia si los problemas de los que le rodean, siendo uno de los signos que peor puedan soportar la derrota personal. Aman la vida hasta extremos insospechados, aunque les gusta divertirse, la música y todo tipo de espectáculos, son las cosas que le dan alegría de vivir, si se les quita todo esto, la vida sin alegría ya no les es vida. Son enamoradas del amor y se convierte en el ingrediente imprescindible para manifestarse y buscar la admiración antes mencionada.