Diseño Gráfico

Estas páginas esta hecha y acompañada en el Photoshop, para tener una página más atractiva y así integrar a Intuya Web en el Mercado Laboral. Todo esto es debido a un tiempo de estudio y esfuerzo cuya meta es enfocarse profesionalmente a todo tipo de efecto que hace este programa para las imagenes mas clara y sin ningún contenido de pixel. El sistema que se usa es darle efecto y dinámica a la página con las variaciones de fotos que hacen cambiar la dimensión del tamaño y la altura. Los porcentajes de pixeles en las fotos es una clara de demostración que no se puede dar más de la calidad de fotografía que queremos ampliar para notar más la imagen, porque sino se pixelaría la imagen y quedaría mal presentado a las páginas.

Podemos variar las tonalidades de los colores y también la saturación de imagen. El Photoshop nos da la oportunidad de hacer capas sobre capas, para agregar contenido y también podemos ir al menú de Filtros donde le damos el toque de variación distinta que la foto puede tener. Internet nos puede ayudar bajando imagenes en PNG que son fotos sin fondos en muchos de los casos. Generalmente se usa PNG, aunque cuando le damos una foto entera, con fondo alguno, usamos JPG y si fuera con animación sería GIF, aunque el Photoshop puede hacer la imagen sin fondo alguno, cortando el objeto que queremos que se vea en nuestra web y sin fondo para dar una estética a la página como única y profesional.

Animación

En Animación se usa un programa llamado Adobe Flash, este puede hacer muchas claves de formas, clásicas y de interpolación para dar a las figuras un modo de movimiento a través de la línea del tiempo que tiene el programa. Esta forma se hace a muchos de los proyectos que actualmente está en Intuya Web.

Sabiendo esto es que la persona que lo realiza, le llevaría un tiempo considerable para hacer formas de movimientos. Incluye la Biblioteca donde descargamos las imágenes hecha en el Photoshop o de Internet, para después exportar guardando el archivo en SWF y/o GIF para nuestra página Web.